-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Casino de Aranjuez acogió un año más la ceremonia de entrega de las Antenas de Oro, que van ya por su XLIII edición. Estos galardones son concedidos anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que premian así a los profesionales de estos canales de comunicación. Así, hasta esta emblemática localidad del sur de Madrid se desplazaron numerosas caras conocidas que no se perdieron la gala.
Una de las más esperadas fue María Teresa Campos, que estaba premiada con la Antena de Oro a Mejor Presentadora. Aunque ella y sus hijas son inseparables, lo cierto es que en esta ocasión quisieron dejar el protagonismo a Edmundo Arrocet, compañero sentimental de María Teresa Campos, que es quien le acompañó. La pareja llegó junta y no dudó en posar para los fotógrafos, aunque en el photocall prefirieron compartir plano con el periodista Luis del Olmo, por lo que fue una foto a tres.
Para estar allí esa noche tuvo que ausentarse de su programa pero, sin duda, el fin lo merecía. Antes de recogerlo se confesaba muy nerviosa por si se le olvidaba algún agradecimiento : "Eso es lo que más temo, porque siempre me olvido de alguien", dijo. Además no dudó en señalar que "aunque lleve mi nombre, la Antena es de todos, la llevaré a 'Qué tiempo tan feliz'.
Pero no solo dijo eso, ya que la presentadora emocionó a los presentes con las palabras que dedicó a su novio y a su hermana Araceli, fallecida a finales del pasado mes de agosto: "No me daba cuenta de que tenía un lado del corazón vacío y él me lo llenó. Gracias Edmundo", declaró hacia su pareja. Al hablar de su querida hermana casi se le quebró la voz, pero sacó fuerzas de flaqueza para hacerle una mención: "Para mi querida hermana Leli, que me dejó hace dos meses inesperadamente".
La gran noche de la tele y la radio
Entre los galardonados también estaban Sergio Martín, Karlos Arguiñano, Frank Blanco, presentador del programa de LaSexta 'Zapeando', Isabel Durán e Iker Jiménez, que acudió acompañado de su mujer, Carmen Porter. En el apartado de Radio, los ganadores fueron Alfredo Menéndez, Carles Francino, Ángel Expósito, Javier Cárdenas y Luis Vicente Muñoz. Entre los asistentes destacaron la periodista Irene Villa, muy elegante con un vestido negro con mangas de encaje, Miguel de la Quadra Salcedo, Albert Castillón, la presentadora José Toledo y al periodista Luis del Olmo, entre otros.


