Adriana Ugarte, Judit Mascó, Iván Sánchez, Luján Argüelles y María José Suárez se van de fiesta

EN MADRID

Adriana Ugarte, Judit Mascó, Iván Sánchez, Luján Argüelles y María José Suárez se van de fiesta

Pocas son las fiestas de este tipo que se celebran en Madrid en verano, aunque la gala para elegir a la mujer ideal para una marca alcohólica congregó a varias caras conocidas.

Adriana Ugarte, Judit Mascó e Iván Sánchez en la gala Chica MartiniAdriana Ugarte, Judit Mascó e Iván Sánchez en la gala Chica Martini

Cuando el calor comienza en Madrid no son pocas las caras conocidas que ponen tierra de por medio rumbo a lugares más frescos, o al menos en los que poder ir a la playa, para pasar su descanso estival, sobre todo Marbella e Ibiza, este último destino por excelencia de los famosos.

Otros o bien no han querido, o no han podido, pues sus obligaciones profesionales les atan a la capital de España, que aunque no ofrece tanto número de fiestas como durante el resto del año, de vez en cuando se viste de gala para albergar eventos.

Adriana Ugarte en la gala Chica MartiniAdriana Ugarte en la gala Chica Martini

El último de ellos ha sido la gala celebrada en el Matadero de Madrid para escoger a la 'Chica Martini', acto al que acudieron numerosas aspirantes que buscan ser la cara que nos representará en el certamen internacional.

Elegancia y belleza para la noche 'Martini'

Para acompañarles estuvieron algunas caras conocidas, que se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la noche. Entre el jurado estuvo Judit Mascó, que a sus 42 años y con familia numerosa sigue siendo una 'super modelo' que deslumbró vestida de rojo.

Luján Argüelles en la gala Chica MartiniLuján Argüelles en la gala Chica Martini

No faltaron los actores Adriana Ugarte e Iván Sánchez, que presumieron de elegancia y belleza en la gala. Los antiguos 'trabajadores' del Hospital más famoso de la televisión española posaron junto a Judit Mascó con la mejor de sus sonrisas, y disfrutaron de la noche como nadie.

La presentadora Luján Argüelles tampoco se perdió el acto, aunque en esta ocasión no estuvo acompañada de su inseparable marido, el jugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, que le acompaña en muchos de los actos a los que asiste.

María José Suárez en la gala Chica MartiniMaría José Suárez en la gala Chica Martini

Finalmente María José Suárez, otra habitual de los photocalls, muy elegante en azul, se bebió una copa a la salud de la firma organizadora de una gala a la que no faltó la polifacética Bimba Bosé, encantada de asistir a los eventos siempre que su familia y sus diversos compromisos se lo permiten.

Te puede interesar