Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia dejaba a sus fans impresionados tras publicar su primera imagen en bikini después de su reciente parto, hace tan sólo dos meses. La modelo, aparece posando en una de las calas de Ibiza con un bikini negro, unas gafas de sol y una cinta alrededor de su pelo. Un look de lo más playero que no ha dejado indiferente a nadie.
Pero no ha sido sólo a través de esta instantánea donde hemos podido ver lo bien que lleva la actriz la recuperación tras el embarazo, pues ha sido la misma, la que se ha encargado de contarnos su día a día a través de Instagram Stories donde podíamos ver su increíble figura. Algo que han alagado mucho sus seguidores debido a que hace tan sólo dos meses, daba la bienvenida a su hija Luna.
Mamá primeriza y enamorada
El pasado 17 de julio, podíamos ver como la modelo y su marido, Sergio Abad, salían del hospital Monte Príncipe tras ver por primera vez la carita a su bebé, Luna. Una espera que la propia madre primeriza calificó como "dulce". Ambos posaban ante las cámaras mostrando su felicidad en un día tan importante para ellos.
"Estoy aprendiendo a ser mamá", comentaba la presentadora a través de las redes sociales para anunciar su embarazo con Sergio Abad. La pareja se casó en diciembre de 2015, aunque su amor venía de tiempo atrás. Se enamoraron cuando aún eran adolescentes, y desde entonces, no se han separado.

