-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Juan Avellaneda, Daniel Muriel, Palomo Spain, Diego Domínguez, Javier de Miguel, Peter Vives, Javier Gutiérrez, Aitor Ocio, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez, Gelete Nieto, Adrián Lastra, Yon González, Julio Benítez 'El Cordobés', Ricard Salas, Charlie Heaton, Marc Marquez y otros muchos hombres no quisieron perderse los Premios GQ hombre del año 2017, y es que podían convertirse en los premiados de la noche.
No solo asistieron hombres, sino que también estuvieron presentes muchas personalidades del mundo del cine, el espectáculo, la moda, la televisión o incluso los deportes. Adriana Abenia es un rostro conocido en el mundo de la televisión y se convirtió en una de las estrellas de los Premios GQ 2017 tras protagonizar un 'bochornoso' momento que se tomó con mucho humor.
Abenia dejó al descubierto uno de sus pechos en medio de su posado en la alfombra roja después de que su vestido le jugara una mala pasada. La colaboradora de Mediaset tardó en darse cuenta y dio tiempo a que algunos fotógrafos le tomaran no una, sino varias fotos.
¡Ups!
Ella rápidamente se lo tapó, aunque era conocedora de que dicho momento tan anecdótico iba a trascender. Escondió su pecho y abrió la boca por completo intentando digerir la increíble metedura de pata. Hay quienes piensan que no fue un percance desafortunado, sino toda una declaración de intenciones por su parte, haciendo gala del feminismo que predominó toda la noche.
