UN SUSTO

Adriana Abenia, operada de un sospechoso bulto en el pecho: "La mejor lucha es la detección temprana"

La presentadora ha querido contar su experiencia personal después de días plagados de incertidumbres y muchos miedos.

Tamara García Copado 17 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad

Adriana Abenia acba de hacer saber a través de su cuenta de Instagram que ha tenido que ser operada de urgencia después de haberse encontrado un bulto 'sospechoso' en el pecho. Por suerte ha salido todo bien y ahora ha querido contar su testimonio que además sirve para concienciar.

La presentadora de televisión ha compartido una foto en la habitación de la clínica en la que ha sido intervenida, y ha comenzado diciendo: "No sabía si contarlo o no, pero siempre he procurado ser honesta con lo que siento y lo que hago, y con el fin de evitar especulaciones, prefiero decíroslo yo, puesto que habéis sido en todo momento muy respetuosos con mi vida".

Por otro lado, esta operación no solo ha servido para solucionar su problema de salud, sino también uno estético como ha seguido contando: "Hace poco me detectaron un bulto sospechoso en el pecho y, aunque cansada, la operación ha ido muy bien, de hecho he aprovechado para corregir el volumen perdido después de convertirme en mamá y aumentarlo un poquito".

Además, ha aprovechado este post para agradecer lo bien rodeada que ha estado en un momento de mucho miedo e incertidumbre, añadiendo: "Gracias @imclinic por vuestro cariño y profesionalidad y a ti, Iván Mañero, por ayudarme a enfrentarme a este momento que tanto miedo me daba y dar color a un quirófano. Como os decía hace unos días, la mejor lucha es la detección temprana, no lo olvidemos. Os quiero y gracias a los pocos que ya lo sabíais y me habéis arropado como nunca. Sergio, es una suerte tenerte cerca, eres hogar. Luna, en nada podré volver a verte y jugar contigo, cuida de los abuelos".

Su marido, preocupado por ella

Hace algunos días era su marido, Sergio Abad, el que compartía una imagen en la que aparecía sentado en un sillón, y junto a ella escribía: "Qué largas se hacen algunas esperas". Después de conocerse lo que le ha pasado a su mujer, esta frase cobra todo el sentido, y se puede apreciar a través de la estética de la sala en la que se encuentra que se trata de la clínica en la que la televisiva ha sido intervenida.

En esta noticia

Adriana AbeniaPresentadora