Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia está viviendo su embarazo con la máxima intensidad posible. La reportera más dicharachera de la televisión ha querido compartir con sus seguidores algunos de los momentos de deporte que tiene al día para que sea un embarazo lo más saludable posible y evitar el sobrepeso.
Adriana Abenia haciendo deporte / InstagramAbenia está encantada con su embarazo y no deja de compartir en las redes sociales algunos de los momentos más especiales. Además, presume de tripita siempre que puede y sus seguidores ya han podido ir viendo su evolución desde hace algunos días. Ahora ha querido mostrar su face más fit colgando instantáneas en el gimnasio.
En las fotografías se puede ver a Adriana Abenia sentada en una de las máquinas del gimnasio con un top fluorescente y la barriguita al aire. Cada día está más grande, pero esto no implica que la televisiva se vaya a quedar parada. Junto a la foto, Abenia ha escrito divertida: "66 kilos y me muevo como si pesara 120. Aún así me esfuerzo". Está claro que quiere conseguir no ganar excesivo peso durante el embarazo.
Momentos muy felices
A través de las redes sociales Adriana Abenia está haciendo partícipes a todos sus seguidores de los momentos más especiales del embarazo, como fue el momento en el que reveló que estaba esperando una niña. Otro de los instantes de mayor felicidad fue cuando se hizo la ecografía en la que pudo ver la cara de su pequeña, algo que seguro que le llenó de una felicidad inmensa. Sin lugar a dudas, se avecinan unos meses muy especiales para ella.