Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al haberse convertido en madre de la pequeña Luna. La reportera más dicharachera de la televisión fue compartiendo todos los momentos y las situaciones por las que iba pasando durante su embarazo, por eso todos sus seguidores estaban deseando conocer a la recién nacida.
La celebrity compartió en sus redes sociales el nacimiento de Luna, comentando que todo había salido bien y que estaba muy feliz. Ahora comienza a contar cómo es su día a día con ella y, aunque todavía no se le haya podido ver la carita de una forma clara, sí que ha querido mostrar momentos de su intimidad con su hija recién nacida.
En la publicación se puede ver como Adriana Abenia sostiene a su hija en brazos apoyada en la parte baja de su pecho. Solo con ver su cara se aprecia que se le cae la baba con su hija, por lo que está siendo una madre completamente entregada. Abenia se está recuperando del parto por lo que está volcada en el cuidado de Luna y en brindarle todas las atenciones necesarias.
Madre e hija
En la imagen se aprecia que están las dos disfrutando de un momento madre e hija y, la propia Adriana Abenia escribe junto a la instantánea: "Compartiendo un ratito a solas las dos". Seguro que con el paso de los días la feliz mamá publica más momentos con su pequeña Luna para que sus seguidores la vayan conociendo un poquito más y disfruten de la maternidad de la mano de Abenia.
