Galería: Boda de Adriana Abenia y Sergio Abad
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace tan solo unos días saltaban todas las alarmas sobre el embarazo de Adriana Abenia, algo que ella todavía no había confirmado de ninguna manera. La relación de la reportera con Sergio Abad está más que consolidada, por lo que era cuestión de tiempo que la pareja decidiera aumentar la familia con un bebé.
La revista Semana anunciaba que Adriana Abenia estaba embarazada de su primer hijo, pero ella no lo había querido ni confirmar ni desmentir a través de las redes sociales, a pesar de ser una persona muy activa en estas. Sin embargo, no ha hecho falta esperar demasiado para que la joven haya querido contar a todos sus seguidores lo feliz que está ante la llegada de un miembro más a su familia.
Adriana Abenia ha querido confirmar la noticia junto a su pareja con una bonita foto en la que aparece mostrando la barriguita y Sergio Abad dándole un tierno beso en la misma. Además, junto a esto, ha escrito un mensaje que no deja lugar a dudas sobre la felicidad que están viviendo en estos momentos: "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ".
¡Encantados con ampliar la familia!
Si hay algo que a Adriana Abenia y a Sergio Abad les hace especial ilusión es que su familia va a crecer con un miembro más. Junto a la foto, escribía: "¡Sumamos uno (o una) al equipo!". Por el momento, y como bien dice el mensaje, desconocen cual es el sexo del bebé que esperan, pero en la imagen se empieza a ver como la barriguita de la divertida reportera comienza a crecer. Sin lugar a dudas, comienzan una de las grandes aventuras de su vida.

