-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que fue ayer cuando Adriana Abenia confirmaba la fantástica noticia de que ella y su marido, Sergio Abad, estaban esperando un bebé. Algo más tarde confirmaba en su cuenta de Instagram que se trataba de una niña y ahora, también a través de la red social, comparte que ha iniciado sus clases de preparación al parto.
La zaragozana ha subido a su cuenta una divertida foto en la que aparece dando una clase de suelo pélvico. A la imagen la acompañaba un comentario en que reconocía que aún no se le daba del todo bien: "¡Me siento como cuando estaba aprendiendo a conducir, me falla la coordinación!"
Adriana Abenia en una clase de preparación al parto / Fuente: InstagramLo cierto es que se trata de un embarazo que está siendo retransmitido tanto por la cuenta de Instagram de Adriana Abenia, como por la de su marido, Sergio Abad. No es de extrañar que los orgullosos papás quieran compartir con todo el mundo la felicidad que sienten de estar esperando a su primera hija.
Una larga historia de amor
La de Adriana Abenia y Sergio Abad es una de esas historias de amor que parecen sacadas de película. Desde que se conocieron en el instituto, han compartido toda una vida el uno junto al otro durante 17 años. Ahora que van a ser tres, la pareja pasa por uno de los mejores momentos de su vida.
