-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adriana Abenia está experimentando el embarazo con muchísima seguridad, y es que tanto ella como su marido, Sergio Abad, han recibido esta noticia con mucha ilusión. Pero siempre existen miedos e inconvenientes en este largo proceso, y la presentadora de televisión se ha chocado con ellos. Para que ella y su bebé no sufran ningún daño ha comenzado a inyectarse heparina y ha querido compartir este proceso en las redes sociales con todos sus seguidores, mostrando la cara B del embarazo, donde no todo es 'de color de rosa'.
La presentadora, con toda la naturalidad del mundo, aparece en su vídeo dentro de un baño para enseñar todo el ritual que lleva a cabo hasta que se pone la inyección y lo ha contado comenzando de esta manera: " No quiero mostrar el embarazo como algo perfecto, es algo que siempre he criticado. Se trata de una etapa bonita, pero no exenta de sombras. Las nauseas del primer trimestre, el dolor de pecho, los cambios de humor a los que te ves sometida, las restricciones en las comidas...".
Adriana Abenia tiene que inyectarse este anticoagulante, y cuenta los motivos: "Muchas somos las futuras mamás que tenemos que pincharnos heparina para que la sangre no sea espesa como el chocolate en esta dulce espera, con la ilusión de que todo llegue a buen término. Bien por abortos de repetición, excesivo reposo, problemas de coagulación o porque el embarazo de por sí hace que la sangre sea más densa -como ha sido mi caso-,tenemos que jugar a ser banderilleras. Y no pasa nada".
Tomando las precauciones pertinentes
A pesar de que esta no sea una etapa bonita, la está viviendo al fin y al cabo con alegría porque supone que cada vez falta menos para ver la carita de su niña: "Yo tendré que hacerlo hasta pasado el puerperio (la famosa cuarentena), pero sé que cada día que ejerzo de practicante con mi propia piel es un día menos para verle la carita a la peque. #miniAbenia #heparina #embarazo #Clexane #adrianaabenia".