SON 'INSUPERABLES'

Adriana Abenia calienta las redes sociales sin sujetador

La reportera ha subido la temperatura de las redes sociales posando con unos vaqueros rotos morados y una chaqueta de cuero debajo de la que no había absolutamente nada.

Bekia 25 Agosto 2015 en Bekia

Es una provocadora nata. Después de confesar que su culo en las redes sociales le provocaba cantidad de likes, ahora Adriana Abenia ha decidido mostrar su delantera a ver si causa el mismo efecto. ¿Cómo acabará la cosa?

"¡Empezamos el lunes con una sonrisa macarra!", decía la reportera en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece muy sexy con pantalones vaqueros rotos morados y chqueta torera de cuero también morada.

Una chaqueta debajo de la que no había absolutamente nada, si sujetador ni camiseta. Con esta instantánea pretendía Adriana Abenia levantar pasiones de buena mañana y calentar su participación en 'Insuperables'.

Adriana Abenia y su posado 'insuperable'

La periodista era la encargada de defender a los concursantes de este lunes 24 de agosto en la semifinal del programa de TVE, que busca gente con cualidades extraordinarias en diversas artes. El próximo lunes 31 de agosto se decidirá el ganador entre los diez finalistas.

En esta noticia

Adriana AbeniaPresentadora