La reportera ha subido la temperatura de las redes sociales posando con unos vaqueros rotos morados y una chaqueta de cuero debajo de la que no había absolutamente nada.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" ¡Empezamos el lunes con una sonrisa macarra! ", decía la reportera en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece muy sexy con pantalones vaqueros rotos morados y chqueta torera de cuero también morada.
Una chaqueta debajo de la que no había absolutamente nada, si sujetador ni camiseta. Con esta instantánea pretendía Adriana Abenia levantar pasiones de buena mañana y calentar su participación en 'Insuperables'.
Adriana Abenia y su posado 'insuperable'
La periodista era la encargada de defender a los concursantes de este lunes 24 de agosto en la semifinal del programa de TVE, que busca gente con cualidades extraordinarias en diversas artes. El próximo lunes 31 de agosto se decidirá el ganador entre los diez finalistas.

