-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adrián Martín logró cautivar el corazón de todo el público con su voz desde que participara en el programa 'Levántate'. Ahí se convirtió en toda una estrella y gracias a su talento ha logrado cantar al lado de artistas como Rosario Flores, Antonio Orozco, Niña Patori o Natalia Jiménez, entre muchos otros.
Sin embargo, el joven no está pasando uno de sus mejores momentos en cuanto a salud se refiere, ya que ha tenido que ser ingresado de urgencia hasta en dos ocasiones. El motivo de su intervención hospitalaria se debe fundamentalmente a la hidrocefalia que padece desde su nacimiento. Debido a este trastorno, tuvieron que implantarle dos válvulas para que drenaran el líquido que se acumula en el interior de su cráneo.
Pero hace escasos días tuvo que ser ingresado de urgencia porque una de esas válvulas dejó de funcionar como es debido. El pequeño cantante comenzó a sentir los primeros síntomas del problema que estaba teniendo su válvula, y estos se manifestaron a través de fuertes dolores de cabeza y vómitos continuos. Al ver que algo no iba como debería, los padres del artista acudieron rápidamente con él al Hospital Infantil de Málaga.
Recupérate pronto @adrianmartinveg
? Rosario Flores (@rosarioficial) January 29, 2018
Estamos contigo. Te mando toda la luz y toda la fuerza! pic.twitter.com/4kMNvFDY4m
A la espera de un resultado
El joven ha tenido que someterse a dos intervenciones quirúrgicas para que se consiguiera solucionar el problema provocado por el fallo del mecanismo. "Nos han dicho que le van a operar de nuevo la semana que viene para sustituirle las dos válvulas por otras más adecuadas para su edad", declaraba el padre del pequeño para Diario Sur para referirse a la tercera intervención a la que se verá obligado a someterse su hijo. Se espera que evolucione adecuadamente y se recupere pronto de este bache que atraviesa su salud.
