-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con apenas tres meses, Alexis Olympia, hija de Serena Williams y Alexis Ohanian, ya es toda una instagramer. El pasado lunes 11 de diciembre, sus padres subieron a la cuenta de @olympiaohanian una foto que ya alcanza más de 55.000 me gusta, en la que se puede ver a la bebé con el puño en alto. Sin duda alguna, ha sacado el espíritu ganador de su madre.
La jugadora de tenis quiere trasmitirle a su hija la importancia de la perseverancia y del espíritu deportivo. En un evento para Gatorade celebrado el pasado 20 de noviembre, Serena Williams afirmaba: "Pequeña, da igual si juegas mal al tenis o si nunca llegas a coger una raqueta. Siempre apostaré por ti en este juego que es la vida. Por favor, sigue 'jugando' cueste lo que cueste".
Alexis Olympia hereda el espíritu ganador de su madreA estas bonitas palabras quiso añadirle: "A veces, ganarás, otras no. Pero los éxitos que coseches los alcanzaremos juntas. Encontrarás el coraje para levantarte, trabajar duro y hablar alto en cualquier campo que escojas en la vida. Así que, sigue jugando mi pequeña. Sigue jugando".
Todo amor
Olympia Ohanian solo hace que aportar felicidad a la vida de Serena Williams y del cofundador de Reddit, Alexis Ohanian. El matrimonio se dio 'el sí quiero' hace tan solo un año en una íntima boda en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans y, poco tiempo después, llegaba al mundo su primera hija, con la que no paran de publicar posts en las redes sociales acompañados de mensajes llenos de amor.