Ya ha salido el Gordo. Tardó lo suyo, pero antes de las 12:00 horas del 22 de diciembre de 2016, dos niñas de San Ildefonso cantaron con fuerza el 66513. 4 millones de euros a la serie y 400000 euros que han hecho y harán felices a los ciudadanos que hayan adquirido el boleto premiado.
Todos los afortunados o bien son de Madrid o bien pasaron por la capital de España o llevan el décimo de alguien que compró este número allí, ya que ha caído íntegramente en una administración de la villa ubicada en el Paseo de la Esperanza número 4 del barrio de Arganzuela.
Lo curioso de esta administración de Lotería es que fue allí donde Chenoa entró a echar la Primitiva cuando era perseguida por la prensa tras producirse la famosa cobra (o no cobra) de David Bisbal del concierto de 'OT: El Reencuentro'. Era principios de noviembre de 2016, y aunque fue simpática, la cantante acabó un poco harta de la persecución mediática.
¿Afortunada?
El usuario de Twitter Iván Beltrán fue quien comentó que era aquella administración en la que había sido vista Chenoa. Bekia ha podido confirmar que efectivamente, fue en la administración del Paseo de la Esperanza 4 en la que la cantante tentó a la suerte con los juegos de azar. Se desconoce si también compró Lotería de Navidad, si es así, pronto lo hará saber.