Adam Levine, Selena Gomez o Demi Lovato lloran la muerte de Christina Grimmie

DESTROZADOS

Adam Levine, Selena Gomez o Demi Lovato lloran la muerte de Christina Grimmie

Después de la prematura muerte de Christina Grimmie muchos han sido los famosos que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales.

Christina Grimmie en un concierto en OrlandoChristina Grimmie en un concierto en Orlando

Después de que Christina Grimmie fuera asesinada en Orlando en un concierto, muchos han sido los famosos que han decidido compartir en sus redes sociales fotografías o textos expresando el apoyo a la familia Grimmie.

La medida fue iniciada por el hermano de la cantante, Marcus, el cual colgó 5 fotografías con su hermana en Facebook y animó a todo el mundo para que se uniera a él mediante este mensaje: Me encantaría que todos y cada uno de vosotros colgarais las fotos que tengáis con ella y pongáis un mensaje con vuestros recuerdos más felices con ella".

Los coaches 'The Voice' muestran sus condolencias

Entre los famosos que se han querido unir a esta iniciativa iniciada por el hermano de la fallecida se encuentra los coaches de 'The Voice'. Así lo anunciaba Adam Levine en un comunicado "Behati Prinsloo y yo estamos absolutamente devastados y tristes por la trágica muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia."

Christina Grimmie en la alfombra roja de la 6ª temporada de 'The Voice US' en 2015Christina Grimmie en la alfombra roja de la 6ª temporada de 'The Voice US' en 2015

El compañero de 'The Voice' y amigo de Levine, Blake Shelton, publicó un mensaje en Twitter expresando sus condolencias a la familia "estoy sorprendido, disgustado y triste porque hemos perdido esta niña tan dulce", escribió. "Tengo @TheRealGrimmie en mi corazón y la mente".

También lo hizo Christina Aguilera con un mensaje a través de Twitter "Estoy tan triste por el fallecimiento de @TheRealGrimmie. Un gran miembro de #thevoice familia y verdadera #luchadora. Mi corazón está con su familia, amigos y fans. xo".

Selena Gomez, totalmente devastada

Selena Gomez lamentó la muerte de esta gran artista a través de Twitter en la que subió una fotografía en blanco y negro con un emotivo mensaje "Mi corazón está absolutamente roto. Te voy a echar de menos de Christina". De hecho, durante su actuación en el 'Revival Tour Miami' rompió a llorar sobre el escenario mientras cantaba la canción 'Nobody' en honor a Christina Grimmie.

Selena Gómez y Christina Grimmie haciendo muecasSelena Gómez y Christina Grimmie haciendo muecas/Twitter

Demi Lovato también ha utilizado esta red social para mostrar su más absoluta tristeza ante la sorpresiva muerte de la artista "#RIPCHRISTINA inspiración para mí y para muchos"

Te puede interesar