Todas las acusaciones que pesan sobre Lea Michele: así fue el infierno que les hizo vivir en 'Glee' y en Broadway

FALTAS DE RESPETO

Todas las acusaciones que pesan sobre Lea Michele: así fue el infierno que les hizo vivir en 'Glee' y en Broadway

Tras la denuncia pública de Samatha Ware, otras personas que trabajaron con ella han relatado lo que Lea Michele les hizo pasar.

Todas las acusaciones que pesan sobre Lea Michele: así fue el infierno que les hizo vivir en 'Glee' y en Broadway

Cuando Lea Michele lamentó públicamente el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Mineápolis no esperaba que ocurriera lo que pasó a continuación. La actriz fue respondida por Samantha Marie Ware, antigua compañera de Lea Michele en la serie 'Glee', que dejó en muy mal lugar a Michele: "¡Me muero de risa! ¿Recuerdas cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo nunca lo olvidaré".

Lea Michele en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'Lea Michele en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'

Samantha Ware habló de 'microagresiones traumáticas'. Ante las acusaciones, Lea Michele pidió perdón: "Las respuestas que he recibido me han hecho darme cuenta de cómo mi comportamiento fue percibido por mis compañeros de reparto. Aunque no recuerde el haber dicho eso y nunca he juzgado a otros por el color de su piel o sus circunstancias, eso no es lo importante. Lo que importa es que claramente actué de una manera que hizo daño a los demás. Si mi posición y perspectiva de privilegiada fueron lo que hizo que fuera percibida como insensible o inapropiada en ocasiones, o si fue simplemente mi inmadurez y el ser innecesariamente difícil, pido perdón por mi comportamiento y por cualquier daño que haya causado", señaló muy arrepentida.

La indignación de los excompañeros de Lea Michele

Ante sus palabras, Samantha Ware ha respondido que quizás lo que debería hacer Lea Michele es donar dinero a la campaña GoFundMe para James Scurlock, un hombre negro que fue asesinado en Omaha, Nebraska, durante las protestas por el asesinato de George Floyd. Para la actriz, las acciones son mejor forma de recibir un perdón que las palabras.

Heather Morris en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'Heather Morris en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'

Lo cierto es que Samantha Ware abrió la veda y no fue la única indignada con el comportamiento de Lea Michele. Heather Morris confesó en Twitter que había sido desagradable trabajar con Michele: "¿Era desagradable trabajar con ella? Mucho", señaló Morris, asegurando que su compañera tuvo faltas de respeto durante las grabaciones de 'Glee'. A Samantha Ware y Heather Morris se unieron otras personas como Alex Newell, que interpretó a Unique Adams en 'Glee', que dijo que no había por qué mentir, dando así por buenas las palabras de sus compañeras. Melissa Benoist no dijo nada específicamente, pero apoyó a los que se atrevieron a denunciar en Twitter dando a 'Me gusta', al igual que Abigail Breslin.

Amber Riley ya había recordado lo mal compañera que había sido Lea Michele: "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica". Ahora que ha salido todo esto a la luz señaló que estaba de acuerdo, aunque no quiso echar más leña al fuego para que no se perdiera el foco de lo importante: "La gente está muriendo y siendo asesinada por la policía. No me importa esto de Lea Michele".

Amber Riley en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'Amber Riley en la fiesta del episodio 100 de 'Glee'

Aviva Drescher aprovechó para recordar que Lea Michele había sido cruel con ella y que no le sorprendía lo que había salido a la luz. Yvette Nicole Brown también se puso de lado de los que han denunciado a Lea Michele mientras que Gerard Canonico, actor de Broadway con el que trabajó la actriz en 'Spring Awakening', también ha desvelado el infierno que vivió con ella: "No fuiste nada más que una pesadilla para mí y otros compañeros de reparto".

Te puede interesar