La actriz de 29 años de edad, que actuó en la serie de Disney 'Raven' y en 'El show de Bill Cosby', parecía vivir feliz y enamorada al lado de su novia AzMarie. No obstante, según informaba la revista Us Weekly, la pareja ha decidido romper su relación tras tres años juntas.
La noticia cae como un jarro de agua fría para todos los seguidores y fans de la pareja ya que eran muchos los rumores de boda que se habían creado alrededor de su relación. Las habladurías comenzaban tras un tuit en el que Raven alegaba sentirse muy emocionada por la aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos. Además, en dicha publicación la actriz comentaba: ''Al fin puedo casarme!'', lo que causó un enorme revuelo y tras lo que esta tuvo que negar cualquier plan de boda.
Raven Symonè siempre había defendido que su condición sexual no era algo por lo que le gustaría ser encasillada. La actriz defendía su libertad a la hora de escoger a quien amar, fuera esta persona un hombre o una mujer.
"Amo a los seres humanos"
En una aparición en el show de Oprah Winfrey, Raven era preguntada por cómo llevaba su relación con una mujer. Ante la pregunta, la actriz respondía que estaba feliz y que así lo estaría igualmente aunque su noviazgo fuera con un hombre en vez de con una mujer. "Quiero ser etiquetado como un ser humano que ama a los seres humanos. Estoy cansado de ser etiquetado", dijo la exestrella infantil.