PERCANCE EN LA ALFOMBRA

La actriz coreana Moon So-ri se cae en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La actriz que llevaba un vestido de cola y unos tacones demasiado altos se cayó al suelo en la premiere de 'Between Two Oceans'.

María González 02 Septiembre 2016 en Bekia

Puede convertirse en una terrible pesadilla. Caerse al suelo y si es en la alfombra roja y delante de numerosas cámaras del mundo pues más aún. Esto es lo que le pasó a un miembro del jurado del Festival de Cine de Venecia Moon So-ri, que se tropezó delante de todo el público y se encontró con todos los flashes de las cámaras en la premiere de 'La luz entre los océanos'.

La actriz de Corea del Sur parece que se encontró con el problema de que la cola de su vestido verde esmeralda era demasiada larga. Esto, añadido a que el vestido era muy ceñido y a que sus zapatos de tacón eran altísimos, hizo que la actriz se precipitara al suelo.

Desesperadamente se aferró a su bolso de cristal mientras caía en la alfombra. La coreana tuvo suerte y dos fornidos hombres acudieron a su ayuda antes de que cayera completamente al suelo.

Moon So-ri, una actriz con mucho sentido del humor

Una vez que fue rescatada la actriz se sintió muy avergonzada y se tapaba la cara con la mano, pero lejos de tomárselo mal, la actriz bromeó y hasta sacó la lengua a uno de sus compañeros.