-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El matrimonio entre Paul Hogan y Linda Hogan ha llegado a su fin. La pareja se conoció en 1986 durante el rodaje de la película 'Cocodrilo Dundee' de la que ambos formaban parte del reparto y se casaron poco después. Tras 23 años conviviendo juntos, la actriz, de 55 años, le ha pedido el divorcio por "diferencias irreconciliables".
Paul Hogan, de 73 años, ya estuvo casado con Noelene Edwards con quien tiene cinco hijos. Contrajeron matrimonio en el año en que Linda Kozlowski, así era su nombre de soltera, nació. Sin embargo, se divorciaron en 1981 y al año siguiente se volvieron a casar, aunque se volverían a separar (ya definitivamente) en 1986 cuando el actor comenzó su romance con Linda.
En la antigua casa del matrimonio ahora viven Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Los rumores del divorcio comenzaron el mes pasado cuando vendieron su casa de Malibú. La mansión, de cinco habitaciones y seis baños, la compraron Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Ahora, Paul y Linda Hogan tendrán que luchar por la custodia de su hijo de 15 años y llegar a un acuerdo para repartirse un patrimonio valorado en más de 20 millones de dólares.

