-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 14 de abril de 2025 a las 22:20 horas de la noche, el actor cubano William Levy fue arrestado tras un altercado en un restaurante de Florida. Tras negarse a abandonar el local, los trabajadores llamaron a la policía. En el informe policial los agentes recalcaron el estado de embriaguez en el que se encontraba Levy cuando los policías trataron de dialogar con él.
Momento de la detención de William Levy | Foto: telecinco.esPese a que inicialmente el actor habló sobre un malentendido defendiendo que su arresto había sido injusto, puesto que él solo "se metió en medio" de una pelea entre alguien que le acompañaba y otra persona que ya se encontraba en el local, ahora las grabaciones de la cámara corporal de un policía muestra el verdadero comportamiento del actor.
Ahora las imágenes que confirman estas palmas han salido a la luz mostrando la realidad de lo ocurrido. En el vídeo se puede ver con claridad que William experimenta dificultades a la hora de hablar. "No he hecho nada, papi", se escucha al actor en el vídeo, dirigiéndose al agente con dificultad. "Te dijeron que te tenías que ir y no te fuiste", le explica el policía.
Tras insistir, los agentes le detuvieron y le terminaron esposando entre las protestas del actor. Levy, aún aturdido continuaba replicando sin saber lo que pasaba ni por qué le estaban esposando. Ante esto, el policía continuaba explicándole los motivos por los que se iba a proceder a su detención.
El arresto
Finalmente el vídeo deja una imagen impactante con el actor preguntando constantemente "¿En serio?" a los agentes que llegaron incluso a desesperarse ante la insistencia del artista. Tras colocarle las manos en la espalda, los policías le colocaron las esposas y lo metieron en el coche para trasladarlo la cárcel principal del condado de Broward en Fort Lauderdale.