-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Manu Bennett más conocido por sus participaciones en las populares series de 'Arrow' y 'Spartacus', y en el filme 'El Hobbit', ha sido detenido por la policía en San Antonio, exactamente en Alamo City, ya que estaba participando en la Comic-Con de dicha ciudad como invitado especial. El actor ha sido acusado por presunto asalto.
Los primeros informes policiales apuntan a que ha sido arrestado debido a un asalto con lesiones físicas, pero aún se desconocen las causas de por qué realizó dicho delito. Tanto el encuentro como la detención tuvieron lugar en el hotel Gran Hyatt de la ciudad.
Crixo, conocido así por su papel en 'Spartacus', fue retenido en la cárcel con una fianza de 1.600 dólares, y fue liberado una vez abonó la fianza. Por el momento se desconoce si presentarán más cargos contra él o tendrá que presentarse ante el juez.
La trayectoria profesional de Manu Bennett
Numerosas son las intervenciones que Bennett ha desarrollado para la pequeña pantalla como sus primeros inicios en 'Xena:la princesa guerrera', más tarde dio el gran salto a la pequeña pantalla con la ficción 'Spartacus', que tantos éxitos le ha reportado. También ha participado en la película 'El Hobbit', en el papel de Azog; y por último en la famosa serie 'Arrow'.

