-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aaron Carter se ha roto la nariz tras un dramático accidente de tráfico este martes 5 de septiembre que dejó su coche completamente destrozado. El cantante, adelantándose a los movimientos de la prensa, ha decidido ser él quien ha explicado a través de su perfil de Twitter lo sucedido exactamente para no preocupar más de los necesario a sus seguidores y restando gravedad a sus lesiones.
En los tweets Aaron ha relatado: "Para ser honesto, esta mierda duele: me duelen los brazos, las piernas... todo. Me he roto la nariz porque saltaron todos los airbags, esto es una putada... La vida es preciosa, y yo acabo de tener un accidente en el que mi coche, un BMW M4, ha quedado siniestro total".
"No era mi intención verme envuelto en un accidente tan grave como este. He colisionado con otros vehículos antes, pero sinceramente no he vivido nada que se compare a esto ", admite.
El cantante tras el accidente / Fuente: Instagram @aaroncarterEn el coche de Aaron Carter había una persona más con él, de la cual se desconoce su identidad debido a que el cantante no ha querido revelarlo pero ha afirmado que tampoco ha sufrido heridas graves y que todo está bien. En uno de sus comunicados agradece el apoyo y cariño de sus seguidores. Además, pide perdón por si ha asustado a sus fans.
Hace menos de dos meses, el joven cantante se veía involucrado en otro drama, esa vez por ser detenido ebrio y en posesión de drogas junto a la que era su novia, Madison Parker. En este caso también escribió un comunicado en el que alegaba que tenía receta para consumir marihuana con uso medicinal y que la utiliza para aliviar sus problemas de ansiedad.
Asimismo, estas últimas semanas Aaron Parker también ha sido portada tras anunciar su bisexualidad en un momento de sinceridad no solo con él mismo sino también con sus seguidores. Esta revelación ha creado gran repercusión en los medios con la que no se siente cómodo.
Aaron Carter en una foto de InstagramEchando leña al fuego
Además confirmó que su relación con Madison Parker había llegado a su fin, dando a entender que el motivo era que ella no era capaz de aceptar su orientación sexual. En respuesta a esto, la fotógrafa lo desmintió que ese hubiese sido el motivo de su ruptura ante las críticas que había recibido llamándola "homófoba".
"En realidad decidimos seguir caminos separados porque yo ya no estaba tan enamorado y sentía que no recibía todo el respecto que me merecía... Yo intenté proveer para los dos y traté de hacer que estuviésemos en un buen lugar. A ella no le gustó que saliera del armario y que dijera que era un hombre bi-curioso ", aseguraba en el programa 'Kyle And Jackie O Show' de la emisora Kiss FM.