-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ariel Winter, actriz de la exitosa serie ' Modern Family ', denunció la pasada semana a su madre en un juzgado por presuntos abusos físicos y emocionales, según la web>TMZ. Tras la denuncia, las autoridades tomaron la decisión de que la joven actriz abandonase el domicilio familiar durante una temporada y le pusieron una orden de alejamiento a su madre, Crystal Workman, la cual no podrá acercarse a ella a menos de 100 metros.
Ante todo este revuelo que se está produciendo alrededor de la actriz, ahora es el abuelo materno el que ha salido en la defensa de la madre de Ariel afirmando que su nieta no estaba recibiendo ningún maltrato psicológico ni físico.
James Batistas envió una carta al tribunal que lleva el caso de su nieta para aclarar ciertos aspectos de todo lo que se ha venido comentando y publicando en estos últimos días. "Mi hija Chrystal Workman siempre ha sido una gran madre para Ariel. Jamás he visto ningún tipo de abuso psicológico o físico contra mi nieta ni por parte de mi hija ni por parte de mi yerno" dijo James.
El abuelo materno niega las acusaciones
En la carta afirma que Shanelle, la hermana de Ariel que ahora es la encargada de su custodia, se fue a vivir con él a los 16 años. Según TMZ, esta noticia es falsa, ya que se ha podido saber que la joven estuvo dos años en un centro de acogida antes de que Batistas reclamara su custodia definitiva.

