Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de Familia', espera su primer hijo

BEBÉ EN CAMINO

Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de Familia', espera su primer hijo

La pareja del popular actor ha anunciado la buena noticia a través de las redes sociales.

Aarón Guerrero, Chechu en 'Médico de Familia', espera su primer hijo

Aarón Guerrero vive su momento más especial. El que fuera más conocido por su papel de Chechu en la aclamada 'Médico de Familia' está esperando su primer hijo junto a su pareja Salomé Gadea. Aunque para la mayoría de la gente siempre será el pequeño Chechu, lo cierto es que Aarón Guerrero ya tiene 31 años y está a punto de cumplir un sueño del que dicen llevaban "esperando como agua de mayo".

La pareja ha utilizado Instagram para anunciar el embarazo/Fuente:InstagramLa pareja ha utilizado Instagram para anunciar el embarazo/Fuente:Instagram
La pareja está de lo más contenta por el momento que están viviendo. Así se lo han hecho saber a sus seguidores a través las redes sociales, en las que son bastante habituales. De hecho, son constantes los mensajes que la pareja utiliza para demostrar el amor que existe entre ambos. "Gracias por tenerte a mi lado!! Te quiero todos los segundos de mi vida", escribía el que también actuara en 'Ana y los 7' a su pareja con una foto de ambos.

Lo cierto es que desde que anunciaron el embarazo son bastantes las instantáneas que ella ha subido a su perfil mostrando cómo va creciendo su tripita. Además, la pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones por Alicante y del reciente concierto que Joaquín Sabina ofreció en la capital.

Un empresario de éxito

Tras sus series más populares, Aarón Guerrero se retiró de la pequeña pantalla para forjarse una carrera como dueño y socio de algunos de los locales de la capital más reconocidos. Fue propietario de uno de los establecimientos más influyentes del barrio de Chamberí, 'Alta Costura Gastrobar'; y ahora forma parte de 'La Malaje', situado en las céntricas calles de Madrid.

Te puede interesar