-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Menos de una semana ha tardado en solucionarse el drama del reloj de Rafa Nadal. El pasado martes el tenista denunciaba la desaparición de la joya valorada en 300.000 euros, un día después encontraban al ladrón y dos después ya conocemos la sentencia: 6 meses de cárcel.
El hombre de 38 años, camarero del hotel donde se alojaba Nadal durante Roland Garros, tendrá además que pagar una multa simbólica de 5.000 euros por los perjuicios morales y comerciales producidos a la marca. Una elección de palabras de lo más interesante si tenemos en cuenta la publicidad gratuita que ha logrado la firma Richard Mille.
Una venganza planeada
El ladrón ha hablado con una publicación francesa, donde ha relatado la motivación de su acto. Al parecer, el relojero de la marca había prometido al camarero uno de sus diseños. Éste no pareció cumplir su palabra, por lo que decidió hacerse con uno él mismo. Según sus palabras, no pretendía vender el carísimo diseño, sino tenerlo como recuerdo.
