Rosario Mohedano, muy enfadada: "Si te humillan, te critican para hacer daño... Sé fuerte"
HARTA DE TODO

Rosario Mohedano, muy enfadada: "Si te humillan, te critican para hacer daño... Sé fuerte"

La cantante podría declarar en el juicio de su prima Rocío Carrasco contra su exmarido Antonio David Flores.

Rosario Mohedano, muy enfadada: "Si te humillan, te critican para hacer daño... Sé fuerte"

Los colaboradores de 'Sálvame' han asegurado que Rosario Mohedano testificaría a favor de su prima para mejorar su situación económica, ya que no es buena. Chayo podría saber de la relación que mantuvieron el exguardia civil y su prima hace años. Sin embargo, la cantante no ha querido pronunciarse al respecto y no ha hecho declaraciones sobre esta noticia cuando la han cuestionado.

Rosario Mohedano no quiere hablar del tema/ Fuente: telecinco.esRosario Mohedano no quiere hablar del tema/ Fuente: telecinco.es

De esta manera, Chayo, como muchos la conocen, se mantendría de esta manera muy cercana a Carrasco que le podría ayudar a conseguir un hueco en el nuevo programa que prepara Carmen Borrego, de quien es íntima amiga Carrasco. Con un nuevo trabajo en la televisión, la sobrina de Rocío Jurado podría superar la difícil situación económica que vive.

Durante el programa de 'Sálvame', los colaboradores han hablado también sobre la posible relación que pudo haber hace años entre Rosario Mohedano y Antonio David Flores y todo se remontaría cuando éste estaba casado cono su prima Rocío.

Mohedano, se ha mostrado muy cabreada con todos estos rumores y ha contestado en sus redes sociales a las críticas con el siguiente mensaje: "Si otros, en algún momento de tu vida, te humillan, te critican para hacer daño..se fuerte. El problema lo tienen ellos!".

Una complicada decisión

Chayo tiene que decidir si declara o no, tome la decisión que tome le traerá problemas ya que si se decide a declarar podría acabar enemistándose con su familia. Pero, si por el contrario, no declara podría acabar su relación con su prima Rocío Carrasco y perder un contrato televisivo como han asegurado en 'Sálvame'.

Te puede interesar

Comentarios