Belén Esteban, machacada en las redes sociales tras hablar de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'
PIERDE APOYOS

Belén Esteban, machacada en las redes sociales tras hablar de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

La periodista ha confirmado en su programa que Belén Esteban se encuentra de ánimo bajo tras su visita al formato de La Fábrica de la Tele.

Belén Esteban, machacada en las redes sociales tras hablar de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Durante la noche del pasado 9 de septiembre, la tertuliana Belén Esteban se sentó en el plató del programa 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista sobre la supuesta obsesión que tendría María José Campanario.

María Patiño en 'Socialité'María Patiño en 'Socialité'

Según ha afirmado la presentadora María Patiño en su programa de fin de semana, 'Socialité', tras hablar con su compañera de 'Sálvame', "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista en 'Sábado Deluxe'", añadiendo que "ella se calló muchas cosas, tonos de voz, que sí podían haber herido la sensibilidad de María José Campanario".

Por otro lado, el programa de La Fábrica de la Tele ha contactado con la crítica de televisión Diana Aller para preguntarle por la entrevista, sobre la que ha afirmado que "por primera vez en la carrera televisiva de Belén Esteban, el público se ha posicionado en su contra".

Reacciones del público

El formato ha querido ver la reacción que han tenido los espectadores del programa de ayer en las redes sociales, y han sacado algunos comentarios negativos que decían que "esta tipa está desvelando una conversación con una persona que está enferma en un psiquiátrico. Belén Esteban es repugnante", "Qué buena es Belén. Le llaman y pone el altavoz para que escuche todo el mundo, le dicen que no cuente nada y va a Sálvame" o "María José: Belén, que no se entere nadie. Belén: No, tú tranquila (que se va a enterar hasta el Espíritu Santo)".

Por otro lado, también ha habido algunas personas que han apoyado la decisión de Belén Esteban, y que han escrito algunos comentarios como que "Belén Esteban siempre es cuestionada, pero el récord del #requetebelenazo demuestra que la audiencia sigue a su lado" o "¿Qué llamó a Jesulín? Madre mía, ¡ESTOY LIVING! ¡Esto es historia de España!".

Te puede interesar