Belén Esteban, machacada en las redes sociales tras hablar de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'
PIERDE APOYOS

Belén Esteban, machacada en las redes sociales tras hablar de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

La periodista ha confirmado en su programa que Belén Esteban se encuentra de ánimo bajo tras su visita al formato de La Fábrica de la Tele.

Belén Esteban, machacada en las redes sociales tras hablar de María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Durante la noche del pasado 9 de septiembre, la tertuliana Belén Esteban se sentó en el plató del programa 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista sobre la supuesta obsesión que tendría María José Campanario.

María Patiño en 'Socialité'María Patiño en 'Socialité'

Según ha afirmado la presentadora María Patiño en su programa de fin de semana, 'Socialité', tras hablar con su compañera de 'Sálvame', "Belén no está feliz ni pletórica tras la entrevista en 'Sábado Deluxe'", añadiendo que "ella se calló muchas cosas, tonos de voz, que sí podían haber herido la sensibilidad de María José Campanario".

Por otro lado, el programa de La Fábrica de la Tele ha contactado con la crítica de televisión Diana Aller para preguntarle por la entrevista, sobre la que ha afirmado que "por primera vez en la carrera televisiva de Belén Esteban, el público se ha posicionado en su contra".

Reacciones del público

El formato ha querido ver la reacción que han tenido los espectadores del programa de ayer en las redes sociales, y han sacado algunos comentarios negativos que decían que "esta tipa está desvelando una conversación con una persona que está enferma en un psiquiátrico. Belén Esteban es repugnante", "Qué buena es Belén. Le llaman y pone el altavoz para que escuche todo el mundo, le dicen que no cuente nada y va a Sálvame" o "María José: Belén, que no se entere nadie. Belén: No, tú tranquila (que se va a enterar hasta el Espíritu Santo)".

Por otro lado, también ha habido algunas personas que han apoyado la decisión de Belén Esteban, y que han escrito algunos comentarios como que "Belén Esteban siempre es cuestionada, pero el récord del #requetebelenazo demuestra que la audiencia sigue a su lado" o "¿Qué llamó a Jesulín? Madre mía, ¡ESTOY LIVING! ¡Esto es historia de España!".

Te puede interesar

5 Comentarios

Mara

11/09/2017 14:29

Sinvergüenzas!!! Patiño ya se encargará de sacarse ella misma a hombros, como ya le dijeron en su día. No tienen perdón. Vomitivo, asqueroso etc. No cierran el maldito programa de una vez? Solo hacen daño. Que se paguen sus vicios trabajando como todo el mundo. Que vergüenza. Estarán todos orgullosos. Le han lamido bien el culo a su ama.

0 0

Responder

Mafalda.

11/09/2017 14:19

Dos sinvergüenzas, Patiño y ella. Luego los demás. Que está individua, que no paga hacienda, se le pague por semejante canallada, dice mucho de la cúpula y de todos los que se han dedicado a cebar semejante maldad. Que ascazo de gente. Basta ya. Basura es poco.

0 0

Responder

evaa

10/09/2017 21:35

a muchos nos parecio repugnante que se utilice una llamada sabiendo que la persona que está al otro lado no está bien, yo cambie de canal

0 0

Responder

paco

10/09/2017 18:49

bajo de animos? si dijo que se iba de discoteca con la tina y la marivi .Lo que pasa que se le han echado encima la gente en las redes sociales por lo que ha echo y ahora no sabe como arreglarlo.Lo que hizo fue totalemnte deleznable ,Que razon tenia su representante y el padre de su hija que la ignora porque la conocen

0 0

Responder

04124480

10/09/2017 18:48

Vergonzoso no solo el belenazo como ustedes dicen sino la actuacion de la productora "Fabrica de la Tele" y de los tertulianos que le dieron la razon a la Esteban.Que falta de etica y de independencia personal.Valerse de una persona enferma para hacer caja.Señores no todo vale para mantener y subir el share.Verguenza ajena y rabia por este tipo de programas.

0 0

Responder