Alejandro Abad, confirmado para 'GHVIP 5'
Y YA VAN 7

Alejandro Abad, confirmado para 'GHVIP 5'

El 'colaborador de Sálvame' tan esperado para GHVIP no era Chelo García Cortés, sino el enemigo de los triunfitos Alejandro Abad.

Alejandro Abad, confirmado para 'GHVIP 5'

'Gran Hermano VIP' volverá a llenar la casa de Guadalix de la Sierra tras el descanso navideño. Faltan pocos días para que dé comienzo la quinta edición del reality de famosos, y por eso hay que seguir anunciando nuevos nombres para llenar el plantel de caras conocidas que concursarán en 2017.

Abad en el plató de 'Sálvame Deluxe'/ telecinco.esAlejandro Abad en el plató de 'Sálvame Deluxe' | Foto: Telecinco.es

El último de ellos llegó de la mano de Carlota Corredera, que anunció en directo en 'Sálvame' el nombre del colaborador que iba a participar en GHVIP. Se esperaba que fuera Chelo García Cortés, que lleva tiempo con ganas de entrar en un reality de Mediaset España, pero nada más lejos de la realidad.

El elegido es Alejandro Abad, que tras su paso por 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe' ayudando a Lydia Lozano en su sección musical y criticando a los concursantes de 'Operación Triunfo 1', ha conseguido plaza para el reality.

7 confirmados para 'GHVIP 5'

"La ha liado parda en este programa en numerosas ocasiones... su nombre es: Alejandro Abad", ha gritado emocionada Carlota Corredera, que espera mucho de él en la nueva edición de GHVIP. Abad competirá junto a Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Marco Ferri y Daniela Blume. Pronto se sabrán más nombres.

Te puede interesar

Comentarios