Muere un joven al caer por un acantilado al celebrar que había superado un cáncer
TRÁGICO SUCESO

Muere un joven al caer por un acantilado al celebrar que había superado un cáncer

Adam Fenton apareció muerto la noche del 28 de julio. Esa noche iba a celebrar que se había curado.

Muere un joven al caer por un acantilado al celebrar que había superado un cáncer

El periódico británico Mirror ha lanzado una noticia que ha dado la vuelta al mundo. Hace nueve meses que Adam Fenton de 31 años tuvo que enfrentarse a una terrible noticia. Los médicos y doctores le habían detectado un linfoma de células cancerígenas bastante agresivo. Después de varias pruebas, el equipo médico había descubierto que su corazón, pulmones y los ganglios linfáticos habían sido dañados por la enfermedad.

Adam Fenton en la playa Adam Fenton en la playa

Fue en ese mismo momento cuando el británico se sometió a un tratamiento de quimioterapia y a uno posterior de radioterapia que fueron bastante agresivos. Los pronósticos de los profesionales no eran favorables pero, afortunadamente, Adam Fenton fue poco a poco superando cada etapa del proceso hasta que llegó a los análisis finales que determinaron que se había librado de toda célula maligna.

Al recibir la buena noticia, el protagonista decidió celebrar este hecho tan emotivo por todo lo alto saliendo de fiesta con sus mejores amigos la noche del viernes 28 de julio. Por desgracia, esa celebración nunca se llegó a producir ya que Adam Fenton nunca se presentó a la quedada. Sus amigos decidieron avisar a los servicios de emergencia al ver que el joven no se presentaba en el local donde habían concertado la cita.

La playa Towan de Newquay La playa Towan de Newquay

Su cuerpo fue descubierto al pie de los acantilados en la playa Towan de Newquay por un señor que se encontraba dando un paseo por la orilla a las seis y media de la mañana. Su mujer, Carly Blackman, recibió la noticia a los pocos minutos cuando la policía se presentó en su domicilio y le comunicó lo sucedido. De momento, los agentes de la investigación continúan intentando dar más luz a este episodio al que califican de "raro" y "extraño. La única explicación que han logrado encontrar de momento es que Adam Fenton acudió al acantilado para celebrar su victoria contra el cáncer, ya que era uno de los lugares favoritos de él y de su familia.

Una familia rota

Adam Fenton se encontraba planeando su boda con Carly Blackman. La pareja tenía dos hijas de cinco y seis años y una hijastra de 13. El futuro matrimonio había decidido pedir ayuda a todos sus amigos para poder celebrar su unión pero con lo que ha sucedido ahora, los gastos recolectados serán donados íntegramente a la viuda para que le pueda servir de ayuda económica en estos momentos tan duros. Además, el periódico ha conseguido ponerse en contacto con su suegra, que afirma estar devastada y no encontrar una explicación lógica y coherente ya que se encontraba "más feliz que nunca" y tenía "todo por vivir".

Te puede interesar

Comentarios