EVENTO BENÉFICO

Alejandro Sanz, Gloria Estefan y Diego Luna, solidarios en la gala Teletones de Miami

Numerosas estrellas latinas de dieron cita en Miami para asistir a la gala benéfica Teletones, que tienen como objetivo ayudar a personas con discapacidad.

Alejandro Sanz con Emilio y Sharon Azcárraga en la gala TeletonesAlejandro Sanz con Emilio y Sharon Azcárraga en la gala Teletones

El cantante español Alejandro Sanz ha sido el mejor representante español que podía haber acudido a la gala benéfica Teletones, que tuvo lugar en el lujoso hotel Fontainebleau de Miami Beach, ubicado cerca de la residencia que el intérprete de 'Corazón partío' tiene en la ciudad.

A la cena benéfica también acudieron otras caras conocidas como el productor musical Emilio Estefan y su mujer, la cantante Gloria Estefan, o el actor mexicano Diego Luna, además de otras estrellas latinas del cine, de la música y de la moda.

Estrellas latinas solidarias

Así, por la fiesta estuvieron Emilio Jean y Sharon Azcárraga, Danna García, Lili Estefan, Karla Martínez, Lucero Hogaza, Marco Antonio Solís, Ana Guevara, Alberto Salaveri, Blanca Soto, Bárbara Bermudo, Mario Andrés Moreno y Jimena Rubio, entre otros famosos solidarios.

Emilio y Gloria Estefan en la gala benéfica TeletonesEmilio y Gloria Estefan en la gala benéfica Teletones

La organización internacional Teletones fue fundada en 1998 a través de los eventos Teletón que se organizaban en Iberoamérica y Caribe. Los Teletones tienen como objetivo promocionar planes e incentivar las ayudas a las personas con alguna discapacidad y así poder mejorar sus condiciones.

Te puede interesar

Comentarios