Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía recibieron en el Palacio de La Zarzuela al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y a su esposa, María Clemencia Rodríguez, que han hecho un alto en su camino en dirección al Foro Económico de Davos, Suiza, donde hablará del proceso de paz en su país y en presencia de personalidades políticas y económicas.
El Monarca entró en el Salón de Audiencias ayudándose de sus muletas, puesto que continúa en proceso de rehabilitación tras su operación de cadera. Así, le comentaba a Santos: "Sin esto no puedo andar", aunque para las fotos prescindió de ellas durante unos minutos.
La audiencia de los Reyes y el presidente colombiano se celebró antes del que tuvo lugar en el Palacio de la Moncloa entre Juan Manuel Santos y el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con quien cenó.
Un poco de turismo por Madrid
El presidente de Colombia visitó Madrid por razones políticas y económicas, pero también aprovechó el poco tiempo libre del que disponía para salir con su esposa, María Clemencia Rodríguez. Se les vio a la salida de una tienda, rodeados de fuertes medidas de seguridad, y dirigiéndose hacia su coche. Amablemente, el mandatario sudamericano saludó a la gente que se acercó para verle y mostró su imagen más amable con ellos.
Fue poco más de un día el tiempo que Santos permaneció en territorio español y es que tenía que continuar su gira europea para terminar participando en la cumbre de Davos, dentro del Foro Económico Mundial. Se trata de la tercera visita que ha realizado desde que fuese elegido presidente en agosto de 2010. En estas 24 horas, participó en un foro organizado por el diario El País, que contó con la presencia de Felipe González, así como de empresarios españoles que invierten o desean invertir en Colombia.
Santos está felizmente casado, en segundas nupcias, con María Clemencia Rodríguez Múnera, con la que tiene tres hijos, Martín, María Antonia y Esteban. La buena relación entre ellos salta a la vista y María Clemencia acompaña a su marido en este viaje en el que pretende mejorar la imagen que se tiene de su país en todos los niveles.



