CONCIERTO

Paul McCartney incluye Madrid en su gira 'One on one' después de 12 años

Paul McCartney vuelve a Madrid el 2 de junio con su gira 'One on one' con un espectáculo en el Vicente Calderón. El exBeatle augura que sea todo un éxito.

Paul McCartney en el concierto a favor de las víctimas del huracán SandyPaul McCartney en el concierto a favor de las víctimas del huracán Sandy

Los fanáticos de la música de la mítica banda 'Los Beatles' están de celebración. En una visita inédita a España, el excantante de los Beatles, Paul McCartney, ofrecerá un espectáculo en uno de los estadios más importantes de la capital española. Desde su última aparición en España hace doce años el artista vuelve con ganas de llenar los estadios de los amantes de su música, con un espectáculo que tendrá tres horas de duración el cantante amenizará la noche con un repertorio de sus mejores éxitos.

Un evento que tendrá lugar el 2 de junio. Las entradas, que se augura que tendrán un éxito de ventas, podrán conseguirse durante el mes de marzo a través de diversas plataformas online. La noticia que ha sido todo un boom se desveló a través de las redes sociales, aunque al principio se trataba de tan solo un rumor, los fans de McCartney pueden celebrar la asistencia del cantante a Madrid.

Paul McCartneyPaul McCartney

Un show que tendrá lugar en uno escenarios de los campos de fútbol líderes en Madrid, el primer concierto después de tanto tiempo se desarrollará en el Vicente Calderón, el cual se sitúa entre uno de los espacios escogidos para aparecer en su gira 'One on one'.

Del rumor a la confirmación: Paul McCartney cantará en Madrid

Aunque solo había hecho públicas algunas de la fechas en norteamérica, el cantante no ha querido perder la oportunidad de darle una alegría a sus seguidores españoles desvelando la noticia. Seguro que las entradas no tardan nada en agotarse...

Te puede interesar

Comentarios