ENTREVISTA BEKIA

Manel Navarro: "'Keep on falling' me ha venido al dedillo justo después de Eurovisión"

Semanas después de su paso por Eurovisión 2017, nos sentamos a hablar con Manel Navarro, que tiene nuevo single tras 'Do It For Your Lover'.

Manel Navarro: "'Keep on falling' me ha venido al dedillo justo después de Eurovisión"

El pasado 15 de mayo Manel Navarro se enfrentaba a un gran reto en, hasta ahora, su corta carrera musical. A sus 21 años el artista tenía una cita muy especial en Kiev: representar a España en Eurovisión 2017 y lo hizo con el tema 'Do It For Your Lover'.

Su interpretación de aquella noche distó de ser impecable y es que un más que comentado 'gallo' impidió que Manel Navarro brillara durante toda su actuación. Semanas después de aquello, y cuando el cantante ya tiene nueva canción, nos sentamos a hablar con él. "Al dar la nota escuché que algo no había ido bien, pero no sabía hasta qué punto", reconoce con naturalidad en su conversación en Madrid con Bekia.

Pese a quedar en el último lugar de la tabla de cantantes que compitieron en la final de Eurovisión 2017, Navarro asegura que participaría de nuevo en el popular festival musical. "Volvería a ir a Eurovisión, pero elegiría yo la canción". No sabemos si se le ofrecerá o no la posibilidad de regresar a este certamen algún día, eso sí, él nos ha expresado que "hay vida más allá de Eurovisión".

'Keep on falling', su nuevo single

Buena prueba de ello es su nuevo single. Se trata de 'Keep on falling', un tema en inglés en el que Manel Navarro se luce con su característica voz y que interpreta a la perfección acompañado de su guitarra, como bien pudimos apreciar en nuestro encuentro con él. "'Keep on falling' me ha venido al dedillo justo después de Eurovisión", nos explica el joven artista.

Volviendo a Eurovisión, Manel Navarro nos dejó claro en nuestra conversación con él: "No tengo ningún problema con Mirela". Mientras ya pensamos en quién será nuestro próximo representante en el festival musical, el cantante nos ha manifestado precisamente sobre Mirela: "Ojalá algún día vaya". ¿Se hará realidad el deseo de Manel Navarro?

Te puede interesar

Comentarios