REENCUENTRO

Jennifer Lopez y Marc Anthony, juntos de nuevo gracias a 'Ni tú ni yo'

La cantante ya es Top 10 en España con el primer single de su próximo disco en castellano, del que ya conocemos su mes de lanzamiento.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, juntos de nuevo gracias a 'Ni tú ni yo'

Iluminando las festividades del 4 de julio, Jennifer López estrenó el primer single oficial de su nuevo álbum en español. 'Ni Tú Ni Yo' junto a Gente de Zona está disponible en todas las plataformas digitales desde que acabó su actuación en el 'Macy's 4th of July Fireworks Spectacular', que se transmitía por NBC, y donde la cantante volvió a sorprender con un espectacular y sexy atuendo.

Esta es la primera colaboración musical de J.Lo y el dúo cubano Gente de Zona, todo un hit pegadizo y veraniego que ya cuenta con videoclip oficial, donde nos encontramos a Marc Anthony como invitado especial. Imágenes llenas de fuerza, sensualidad y con un toque 'tropical' idóneo para esta época del año. 'Ni tú ni yo' fue producido por Óscar "Oscarcito" Hernández y Motiff.

'Ni Tú Ni Yo' formará parte del segundo álbum en español de Jennifer Lopez tras 'Como ama una mujer', lanzado en 2007 y del que se vendieron más de 80.000 copias en España, y que superó el millón de copias vendidas a nivel internacional.

¡El nuevo disco de J.Lo llega en septiembre!

Aún sin título oficial, el próximo disco de Jennifer llegará bajo la producción ejecutiva de su ex marido y padre de Max y Emme, Marc Anthony. Además, y tal y como ha confirmado Sony Music Latin, su lanzamiento está planificado para septiembre.

Álbum sucesor de 'A.K.A', lanzado en 2014 y del que se extrajeron temas como 'First Love' o 'Booty', pero que no cumplió las espectativas ni de la discográfica ni de la cantante en ventas. Sí que lo hizo 'Ain't Your Mama', single que la cantante promocionó por separado de este disco y que tuvo una gran acogida sobre todo en Europa.

Jennifer Lopez vistió de Valentino en la gala del MET 2017Jennifer Lopez vistió de Valentino en la gala del MET 2017

Otros proyectos de la cantante en los últimos meses han sido producir y protagonizar 'Shades Of Blue', serie policíaca que ya va por su segunda temporada, así como producir y ejercer de jurado en 'Word Of Dance', talent de baile que se emite en Estados Unidos.

Por si fuera poco, la artista formará parte del elenco de la película 'Mothers I'd Like To...', dará vida a la traficante Griselda Blanco en un telefilme para HBO y producirá y protagonizará la comedia romántica 'Second Act'. Esperemos que todos estos proyectos no impidan a Jennifer Lopez visitar España para promocionar su nueva música pronto. ¡Te esperamos!

Te puede interesar

1 Comentario

HECTOR SAN AMRTIN J.

17/07/2017 14:23

Éxito asegurado de una dupla explosiva, j. lo. y marc anthony como productor. su dueto con gente de zona magnifico. jennifer cada dÍa mas hermosa y mas artista una bomba total.

0 0

Responder