ACCIÓN SIN FRENOS

Nuevas y sorprendentes imágenes de Robert Downey Jr. en el rodaje 'Iron Man 3'

Tras una lesión del actor durante las grabaciones, el rodaje ha tenido que ser paralizado de forma temporal.

Robert Downey Jr. rueda una escena de acción para 'Iron Man 3'Robert Downey Jr. rueda una escena de acción para 'Iron Man 3'

Robert Downey Jr. está inmerso en el rodaje de la tercera parte de 'Iron Man', saga que le ha devuelto a la primera línea de Hollywood desde 2008.

Ya han trascendido las primeras imágenes del comienzo de rodaje en Carolina del Norte, gracias a las que podemos comprobar que la franquicia volverá con más acción que nunca. En ellas, Downey Jr. aparece subido a un arnés para simular una escena en la que vuela como Iron Man, y en la que está acompañado de varios extras en lo que desde ya se presenta como una de las escenas más espectaculares de la película.

El rodaje se paraliza por una lesión de Robert Downey Jr.

El actor británico aparece de lo más sonriente en los descansos de las grabaciones, que fueron tomadas días antes de que éste se lesionara el tobillo, motivo por el que el rodaje de 'Iron Man 3' permanecerá paralizado durante unos días aunque no se trata de una lesión grave.

Robert Downey Jr. en el rodaje de 'Iron Man 3'Robert Downey Jr. en el rodaje de 'Iron Man 3'

Basada en la popular serie de cómics de Marvel, que se publicó por primera vez en 1963, 'Iron Man 3' nos vuelve a traer a Robert Downey Jr como el icónico Superhéroe Tony Stark/Iron Man, junto a Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts y Don Cheadle como James 'Rhodey' Rhodes.

Además se acaba de saber que el actor Ben Kingsley dará vida al nuevo villano del filme: 'The Mandarin', y que el personaje de Gwyneth Paltrow podría enfundarse también un traje metálico en esta nueva pieza de la historia.

En España, el estreno de 'Iron Man 3' está previsto para el 26 de abril de 2013 y se convierte en la segunda película propiedad de Disney al 100%, ya que ésta adquirió Marvel en 2009.

Te puede interesar

Comentarios