Miguel Ángel Silvestre, testigo del triunfo de Blanca Suárez en la Semana de Cine de Medina del Campo
MEJOR ACTRIZ DEL SIGLO XXI

Miguel Ángel Silvestre, testigo del triunfo de Blanca Suárez en la Semana de Cine de Medina del Campo

La madrileña se llevó el premio a Mejor Actriz del Siglo XXI en el certamen cinematográfico celebrado en la localidad vallisoletana.

Blanca Suárez recibe el premio Actriz del Siglo XXI en la Semana del Cine de Medina del CampoBlanca Suárez recibe el premio Actriz del Siglo XXI en la Semana del Cine de Medina del Campo

Blanca Suárez ha sumado un premio más a su corta pero dilatada carrera, pues la actriz recibió el premio Roel a Actriz del Siglo XXI en la Semana de Cine de Medina del Campo que celebra esta localidad vallisoletana.

La joven se mostró muy emocionada de llevarse un galardón que el año anterior recayó en Marta Etura y Unax Ugalde y que ha recogido junto a ella el actor Raúl Arévalo. El premio Roel a Mejor Actor y Actriz de Cine reconoce a los jóvenes valores del cine español.

Además, Blanca Suárez contó con la compañía de la que es su pareja desde hace poco más de un año, el también actor Miguel Ángel Silvestre, que viajó con su novia a Medina del Campo para estar con ella en un momento tan importante para ella.

Miguel Ángel Silvestre en la Semana del Cine de Medina del CampoMiguel Ángel Silvestre en la Semana del Cine de Medina del Campo

La exitosa carrera de Blanca Suárez

Blanca Suárez vive un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional. A su relación con Miguel Ángel Silvestre se une su brillante carrera, que ha escalado muchas posiciones desde que se dio a conocer en la serie 'El Internado' de Antena 3.

En televisión actualmente se le puede ver en 'El Barco', trabajo que compagina con numerosos proyectos cinematográficos que le han llevado a ser nominada a Mejor Actriz Revelación en los Goya 2012 por su trabajo en 'La piel que habito'.

Te puede interesar

Comentarios