Vanesa Lorenzo presume de embarazo en un acto solidario a mes y medio del nacimiento de su hija
SIN NOMBRE

Vanesa Lorenzo presume de embarazo en un acto solidario a mes y medio del nacimiento de su hija

La modelo, que se convertirá en madre junto a Puyol a finales de enero, ha asegurado que todavía no tienen nombre para la pequeña.

Vanesa Lorenzo presume de embarazo en un acto de Montblanc y UnicefVanesa Lorenzo presume de embarazo en un acto de Montblanc y Unicef
Desde luego no puede ocultar que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Vanesa Lorenzo ha sido la protagonista de un acto benéfico en Barcelona en el que ha vuelto a presumir de embarazo, a mes y medio del nacimiento de su primera hija.

Vestida con un vestido negro y chaqueta de terciopelo azul marina, la modelo no ha borrado la sonrisa de su rostro ni un momento mientras ejercía de madrina de 'Signature for good', una iniciativa solidaria de la firma Montblanc en colaboración con Unicef.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, padres tras un año de amor

Así está disfrutando la novia de Carles Puyol de la recta final de su primer embarazo. A finales del mes de enero nacerá el primer hijo de la pareja, que será niña y que todavía no tiene nombre, tal y como ha confesado Vanesa Lorenzo en este acto.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo anuncian que esperan su primer hijoCarles Puyol y Vanesa Lorenzo anuncian que esperan su primer hijo

Una niña que vendrá el mundo poco más de un año después de haber comenzado su romance. Un noviazgo que salió a la luz el pasado mes de enero cuando fueron vistos juntos de forma constante por la Ciudad Condal. Más tarde llegaría el momento de presumir de amor en las redes sociales y ahora están muy ilusionados ante el nacimiento de su bebé.

Te puede interesar

1 Comentario

capi

13/12/2013 14:03

No entiendo como Unicef hace tratos con una tipeja que se ha preñado sólo para salir en las revistas.Ya tiene exclusivas firmadas para enseñar a la niña.Pobre Puyol,está acabando con su carrera desde que está con ella no levanta cabeza.

0 0

Responder