Terelu Campos, sobre el supuesto encuentro con las Kardashian: "No estoy autorizada ni a desmentirlo"
LAS CAMPOS

Terelu Campos, sobre el supuesto encuentro con las Kardashian: "No estoy autorizada ni a desmentirlo"

La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado no tener "ni idea" de la noticia de que las Campos conocerían a las Kardashian.

Terelu Campos, sobre el supuesto encuentro con las Kardashian: "No estoy autorizada ni a desmentirlo"

Hace tan solo unos días medios como ¡Qué me dices! confirmaban que la tercera temporada del reality de Telecinco 'Las Campos' es ya un hecho. La televisiva y mediática familia volverá a mostrar cómo es su día a día a todos los espectadores, y en esta ocasión todo apunta a que volarán hasta Nueva York para grabar un especial de Navidad.

En este sentido, el portal web Vanitatis aseguró que las Campos protagonizarían un encuentro con uno de los clanes más famosos del mundo: las Kardashian. De esta forma, ambas familias compartirían una divertida jornada que atraería a millones de espectadores, y no es para menos.

Sin embargo, Terelu Campos ha afirmado no tener "ni idea" del tema en un evento muy especial que congregó a varios compañeros del programa 'Sálvame'. En la presentación de la nueva línea de joyas de su compañera de programa Mila Ximenez, la colaboradora aprovechó para afirmar que no sabe de dónde sale la información.

"No estoy ni siquiera autorizada para desmentir la noticia", aseguraba Terelu Campos, "os tenéis que poner en contacto con la prensa de Telecinco que es quien tiene que decir algo". Así, la famosa colaboradora no afirmó ni desmintió el supuesto encuentro con las Kardashian ni el viaje a Nueva York, por lo que habrá que esperar a que se estrene la nueva temporada para descubrirlo.

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en la presentación del libro 'Frente al espejo'Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en la presentación del libro 'Frente al espejo'

Un año difícil

En dicha cita Terelu Campos se mostró de lo más entusiasmada por ser una de las elegidas para estar en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre, aunque no hace un buen balance del año que está a punto de finalizar. "Ha sido un año complicado, un año para eliminar de la faz de la tierra", afirmaba la colaboradora, "pero todo año tiene algo bueno y esa es la recompensa que vamos a tener presentando las campanadas, la vida a veces te sorprende".

Te puede interesar

Comentarios