Tensión y frialdad entre Carmen Lomana y Rafa Lomana en el funeral de su madre Fefa
EN LEÓN

Tensión y frialdad entre Carmen Lomana y Rafa Lomana en el funeral de su madre Fefa

La misa en memoria de María Josefa Gutiérrez García y su posterior entierro en León reunieron a sus hijos pese a sus diferencias.

Carmen Lomana en el funeral de su madreCarmen Lomana en el funeral de su madre

Carmen y Rafa Lomana han vivido uno de los días más duros de su vida, la despedida de su madre Fefa. María Josefa Gutiérrez García falleció en la madrugada del pasado lunes a los 88 años en el Hospital de León, a donde fue trasladada desde la residencia de ancianos en la que había sido internada hacía pocas semanas.

Fefa, como la llamaban sus seres queridos, había sufrido varios ictus en los últimos años, el último mientras su hija Carmen se encontraba participando en 'Supervivientes 2015. Precisamente fue después de volver de Honduras cuando la socialité visitó a su madre, y así pudo pasar con ella sus últimos días de vida.

Carmen Lomana y Rafa Lomana en el funeral de su madreCarmen Lomana y Rafa Lomana en el funeral de su madre

La muerte de la matriarca ha supuesto un duro golpe para los cuatro hermanos Lomana-Gutiérrez. A pesar de ello, sus hijos Rafa y Carmen no dejaron de lado sus diferencias en ningún momento, y ni siquiera la pérdida de su madre les ha servido para entenderse.

A su llegada a la misa corpore in sepulto celebrada en la iglesia de San Marcelo de León se mostraron fríos y se evitaron mutuamente. Los hermanos no mantienen buena relación desde hace años, y han mostrado sus desencuentros públicamente, aunque eso sí, en el funeral mantuvieron la compostura.

Rafa Lomana se apoya en su mujer, Teresa

Durante el funeral, Carmen Lomana, de riguroso luto, llegó cogida del brazo de su hermana Maria José. Por su parte, Rafa acudió acompañado de su mujer Teresa. Allí se reunieron con su hermano Carlos, que se encontraba en Sicilia en el momento del deceso y tuvo que volver corriendo para despedir a su progenitora.

Rafa Lomana y su mujer Teresa en el funeral de FefaRafa Lomana y su mujer Teresa en el funeral de Fefa

El momento pedía que los cuatro hermanos compartieran su dolor unidos, pero no pudo ser. Carmen y Rafa estuvieron muy cerca, apenas a un metro, uno enfrente del otro, pero sus diferencias pesaron más y ni siquiera se miraron. Nuevamente se puso de manifiesto su mala relación en el entierro, en el cementerio de León, ya que cada uno estuvo por su lado. Parece que sus diferencias son irreconciliables.

Te puede interesar

Comentarios