Tania Llasera contesta a quienes la tachan de 'mala madre' por programar la cesárea de su hija Lucy Lennox
HARTA DE TODO

Tania Llasera contesta a quienes la tachan de 'mala madre' por programar la cesárea de su hija Lucy Lennox

La presentadora está cansada de que se la tache de 'mala madre' y ha contestado a esas madres que la critican sin parar.

Tania Llasera contesta a quienes la tachan de 'mala madre' por programar la cesárea de su hija Lucy Lennox

Tania Llasera no puede huir de las críticas en las redes sociales. Hace tan solo una semana que nació su hija Lucy Lennox y ya ha tenido que enfrentarse a comentarios de mal gusto que cuestionan a la presentadora como madre. Ella es una de las famosas que está en el punto de mira de forma continua por su manera de educar a sus hijos.

Llasera escribió que su hija había venido al mundo a través de una cesárea programa, y ha comentado que no puede darle el pecho y que además ha contratado a una enfermera para que cuide de la pequeña por las noches. Así que, como era de esperar, muchas madres indignadas han criticado su manera de dar a luz y que no se ocupe al completo del cuidado de su hija.

Las piernecitas de Lucy Lennox/ Fuente: InstagramLas piernecitas de Lucy Lennox/ Fuente: Instagram

Ella misma se ha encargado de aclarar algunas cosas, y a pesar de que tenía ganas de publicar una foto de su hija enseñándola or completo, se ha reservado: "NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vía cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vía vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO (y aún así le di el calostro para inmunizarla)".

Cuestionada como madre

La cosa no termina ahí, porque añadió: "Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavía tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo".

Te puede interesar

Comentarios