Suso, más unido que nunca a su familia tras el susto de su hermana
EN FAMILIA

Suso, más unido que nunca a su familia tras el susto de su hermana

El concursante de 'Gran Hermano' está pasando momentos felices junto a su familia después de la difícil situación que han atravesado.

Suso, más unido que nunca a su familia tras el susto de su hermana

Suso siempre ha tratado de demostrar su cara más divertida y 'chula' con todos los que le rodean, pero hay veces que la vida suele poner pruebas a las que hay que enfrentarse de cara y mantenerse en pie para tratar de aportar fortaleza a los demás miembros de la familia que están sufriendo lo mismo que él.

Suso ha tenido que pasar por un momento complicado a raíz de la enfermedad a la que se ha tenido que enfrentar su hermana Yara. La joven, madre de un hijo muy pequeño, entró en muerte cerebral a raíz de una subida muy fuerte de azúcar ocasionada por la diabetes que padece. La situación fue tan delicada que se llegó a temer por su vida.

Suso comiendo en familia / InstagramSuso comiendo en familia / Instagram

Mila Ximénez fue la encargada de confirmar la noticia y, posteriormente, el propio Suso contó la complicada situación por la que estaba pasando su hermana Yara. La joven no reaccionaba y el diagnóstico de los médicos no era alentador, pero a veces las cosas cambian de la noche a la mañana y eso fue lo que sucedió. La que parecía que iba a ser la Navidad más dura para la familia, será la más feliz.

Suso, feliz con su familia

El concursante ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece comiendo en familia y junto a él, posa sonriente su hermana Yara. La joven está recuperada del tremendo susto por el que pasó y ahora esperan la llegada de las navidades con felicidad y esperanza, cosa que no parecía que fuera a suceder este año.

Te puede interesar

Comentarios