1

DE ENHORABUENA

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian que van a ser padres en 2012

La feliz pareja, que lleva dos años de noviazgo, sorprende con la noticia del embarazo de la bella presentadora deportiva.

Iker Casillas y Sara Carbonero en Brasil

El 2011 se despide con una de las mejores noticias para Sara Carbonero e Iker Casillas. La bella presentadora deportiva y el guardameta madridista están esperando su primer hijo. Así lo ha anunciado el propio futbolista a través de su su cuenta de Facebook.

La pareja, que lleva dos años de feliz noviazgo, y que pasó unas románticas vacaciones en Roma, ya se vio envuelta en rumores de un posible embarazo hace unos meses cuando salió la revista In Touch con el siguiente titular: 'Iker Casillas quiere ser papá'.

Sara Carbonero renunció al motociclismo por su embarazo


Los datos que hicieron alarmar a los medios de comunicación fueron los mensajes públicos que lanza el guardameta madridista a su novia a través de la red social. Primero, colgó una foto en la que compartía comida con Sara y más amigos, y después, una romántica canción bajo el siguiente titular "Me levanto por la mañana y estas tú ahí, la primera persona que veo. No doy nombre pero se sabe quien eres...", adjunto a una canción de Antonio Orozco.

Iker Casillas y Sara Carbonero han puesto punto y final a sus vacaciones en Roma

Asimismo, otro dato a tener en cuenta, es que Sara Carbonero renunció a formar parte del elenco de especialistas deportivos que cada Gran Premio analizará el campeonato de motociclismo que arrancará el 15 de abril en Telecinco.

Y es que a pesar de los rumores, la atractiva pareja no confirmaba ni desmentía tal acontecimiento, hasta que el guardameta lo ha publicado. Al parecer, la toledana está embarazada de tres meses y ya tiene sus primeros antojos, como comer helado y chocolate. Sin duda, estas van a ser unas inolvidables Navidades para la pareja.

Una noticia que haría las delicias de todos esos seguidores de la pareja que están deseando ver la carita de un 'mini Casillas' o una 'mini Sara', pero hoy es 28 de diciembre... por lo que está buena noticia tendrá que esperar... ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!
Daniela Ruiz Miércoles, 28 de Diciembre de 2011

GALERÍAS

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Iker Casillas

33 años, Futbolista

TODO SOBRE

Sara Carbonero

30 años, Presentadora

 
 
 

Comentarios

¡Comenta en Bekia.es!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
alma20 28/12/2011 20:52

Esto es una inocentada, la noticia es falsa. No deberíais gastar bromas con la vida privada de otra gente. Hay inocentadas graciosas y otras de mal gusto. Esta es de las segundas.

 

Contenidos recomendados

 

Cursos

Famosos de niños

¿Qué famoso se esconde tras esta foto de su infancia?

Gerard Piqué

Fernando Alonso

Principe Felipe

 

Bekia en tu email

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 

Destacados

 
 
 
 
 

Encuesta

 
 Bien, era el sitio perfecto y han quedado muy guapos
 Ellos han salido bien, pero hubiera sido mejor en otro lugar
 Mal, debería haber estado la Reina Sofía con ellos
 No me interesan los posados de la Familia Real
 
 

Horóscopo diario

 
 
 
 
 
 
Leo