Sandra Barneda felicita a Nagore Robles por su cumpleaños más enamorada que nunca
YA NO ESCONDEN SU AMOR

Sandra Barneda felicita a Nagore Robles por su cumpleaños más enamorada que nunca

La presentadora ha querido felicitar a su novia con una fotografía cargada de amor y reflejo de los buenos momentos vividos juntas.

Sandra Barneda felicita a Nagore Robles por su cumpleaños más enamorada que nunca

Sandra Barneda y Nagore Robles comenzaban su relación sin hacer mucho ruido, y ni siquiera en televisión se notaba la chispa que había entre ellas. Sin embargo, poco a poco han ido haciendo público su romance y se las ha podido ver juntas en las redes, donde se dedican emotivos mensajes.

Ahora Sandra Barneda ha querido aprovechar las redes para subir una fotografía muy especial con motivo del 35 cumpleaños de su chica. Pero no solo con la fotografía le ha demostrado su amor en este día tan especial, sino que le ha dedicado unas bonitas palabras: "Feliz cumpleaños! Gracias por hacerme reír como haces y convertir la rutina en algo extraordinario".

Sandra Barneda y Nagore Robles de viajeSandra Barneda y Nagore Robles de viaje

La pareja está cada día más feliz y enamorada, y ya no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos. Cualquier momento es bueno para dedicarse unas palabras de amor, y por ello es cada vez más frecuente el intercambio de mensajes de este tipo entre ellas.

Delante y detrás de las cámaras

Sandra Barneda y Nagore Robles demuestran una gran complicidad tanto en los platós como fuera de ellos. Si bien en un principio no se apreciaba ningún atisbo sobre una posible relación entre ellas a pesar de los rumores que comenzaban a aflorar en torno a ello, ya no pueden ocultar su amor y la química que existe entre ellas, estén done estén, convirtiéndose así en una de las parejas del momento. Y muestra de que su relación va viento en popa es la última incorporación a sus vidas, un cachorrito llamado Nash que las ha colmado de felicidad.

Te puede interesar