Raquel Mosquera presenta a su nuevo novio nigeriano y anuncia que quiere tener un hijo con él
FELIZ

Raquel Mosquera presenta a su nuevo novio nigeriano y anuncia que quiere tener un hijo con él

La peluquera ha presentado a su nuevo amor, un hombre nigeriano con el que ha recuperado la ilusión.

Raquel Mosquera con su nuevo novio en la revista SemanaRaquel Mosquera con su novio en Semana
Raquel Mosquera ha vuelto a encontrar el amor. La peluquera más famosa de España fue a conseguir novio a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', programa del que se fue de vacío, pero no le ha hecho falta ir a la televisión para volver a enamorarse.

Y es que Mosquera tiene nuevo amor, un hombre nigeriano al que ha querido presentar a toda España a través de la revista Semana, que le dedica su portada con motivo de un acontecimiento tan importante en la vida de la peluquera.

Raquel Mosquera quiere volver a ser madre

Feliz con este hombre que es algo más joven que ella, está tan ilusionada que incluso parece que ya se han planteado tener un hijo juntos. De llegar a buen puerto, este sería el segundo hijo para Raquel Mosquera, que tiene una niña llamada como ella fruto de su relación con otro nigeriano, Tony.

Raquel Mosquera en la inauguración de 'El coso de las brasas'Raquel Mosquera en la inauguración de 'El coso de las brasas'

La viuda de Pedro Carrasco inicia así una nueva etapa de su vida con esta persona con la que espera encontrar de una vez la estabilidad sentimental que tanto necesita. Para conquistarle quizás le ayudó la portada de Interviú que realizó el pasado mayo y que fue todo un éxito.

Te puede interesar

Comentarios