Galería: American Music Awards 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conocido cantante estadounidense Prince enfermó durante uno de sus vuelos. Por este motivo su avión privado y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia. Por precaución el cantante fue trasladado hasta el hospital donde fue atendido y tras tres horas en observación, fue dado de alta y regreso a casa.
La estrella que ha estado en los últimos meses l uchando contra la gripe, ahora ya descansa en casa del pequeño susto que tuvo en su avión privado, según ha contado People. Prince, de 57 años de edad, se encuentra envuelto en su nuevo tour 'Piano & A Microphone' que comenzó a principios de año, suspendiendo dos conciertos en Atlanta debido a que el cantante se encontraba indispuesto.
Prince todavía no esta recuperado al 100% de su terrible gripe, por este motivo compartió en su cuenta de Twitter un mensaje para sus fans, tras su concierto en el Teatro Fox de Atlanta: "Todavía estoy flotando en una nube de intoxicación púrpura después de la noche anterior 'Piano & A Microphone' en Atlanta", escribió.
Prince lo da todo por sus fans
Los espectáculos que tenía previstos en Atlanta fueron pospuestos por la gripe que sufría el cantante. Según ha informado Atlanta Journal, el cantante se disculpó a sus fans por los retrasos de los conciertos, también afirmaron que los restos de gripe todavía se notan en su voz.

