PILLADA

Mercedes Milá protagoniza el último pillado del verano tras enseñar el culo en Menorca

La presentadora aparece esta semana en la portada de una revista mostrando el culo, uniéndose a la lista de los famosos que han sido pillados desnudos este verano en las playas de nuestro país.

Mercedes Milá protagoniza el último pillado del verano tras enseñar el culo en MenorcaLa periodista Mercedes Milá

Mercedes Milá continúa disfrutando de sus vacaciones, tanto se ha relajado que incluso se ha olvidado de la presencia de los fotógrafos que merodean por las costas españolas en busca de famosos, siendo ella su último objetivo.

Y es que la presentadora de 'Gran Hermano' aparece este miércoles en la portada de 'Cuore' mostrando el culo y dejando patente que se encuentra en plena forma pese a haber rebasado los 60 años. La primogénita de los Condes de Montseny, que pasa sus vacaciones en Menorca, tuvo un descuido y se bajó la parte de abajo del bikini, momento que aprovechó el fotógrafo para inmortalizar el momento.

Elena Anaya y Leire Martínez, dos de los robados del verano

No es la primera vez que la periodista muestra su cuerpo ante los medios sin pretenderlo. Milá ha sido pillada anteriormente en topless e incluso completamente desnuda, hecho que llevo a los tribunales obteniendo una sentencia favorable a su causa.

Mercedes Milá protagoniza el último pillado del verano tras enseñar el culo en MenorcaMercedes Milá enseña el culo en una revista

La aristócrata se une así a los famosos que han protagonizado fotos en las que muy probablemente no les gustaría estar como la vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' Leire Martínez, los actores Ernesto Alterio, Andrea Guasch, pareja de Álex Lecquio e intérprete de 'Punta Escarlata' y Elena Anaya, cuyo desnudo integral acompañada de su presunta novia causó un gran revuelo.

Te puede interesar

Comentarios