Melani Olivares confirma el sexo del bebé que espera junto a Gorka González y revela su nombre
BEBÉ EN CAMINO

Melani Olivares confirma el sexo del bebé que espera junto a Gorka González y revela su nombre

Tras contárselo a su familia en Navidad, la actriz ha revelado a todo el mundo por fin el sexo y el nombre del bebé que tendrá junto a su marido.

Melani Olivares confirma el sexo del bebé que espera junto a Gorka González y revela su nombre

Hace un mes, Melani Olivares confirmó que ya conocía el sexo del bebé que está esperando junto a su marido Gorka González, pero prefirió dejar a todo el mundo con la duda, ya que como ella misma confesó a los medios: "Sabemos lo que es, pero mi familia no y quiero darles la sorpresa en Navidad".

Melani Olivares con su marido Gorka González en el estreno de 'El cubo de Rubbish'Melani Olivares con su marido Gorka González en el estreno de 'El cubo de Rubbish'

Una vez pasadas las fiestas, la actriz se dejó ver junto a su inseparable marido en el estreno de 'El cubo de Rubbish' en Madrid. Allí mostró la mejor de sus sonrisas, que evidencia el maravilloso momento que está atravesando a nivel personal.

Consciente del interés mediático que despierta su estado de gestación, la inolvidable Paz de la serie 'Aída' contestó a las preguntas de la prensa sobre su embarazo. Como publica Chance, la actriz por fin ha desvelado el sexo del bebé que espera, y no solo eso, sino que también ha contado cómo se llamará: "Es niño y se llamará Lucho".

Familia numerosa

La intérprete, que está embarazada de seis meses y medio, cumplirá su sueño de ser madre de un varón A sus casi 44 años, Melani Olivares dará la bienvenida a su tercer hijo, el primer niño tras dos niñas. En 2007 adoptó a una niña en solitario, Martina, mientras que 5 años más tarde dio a luz a otra niña, a la que llamó Manuela. Por eso, estaba como loca por tener un varón, como así será.

Melani Olivares y Gorka González en su bodaMelani Olivares y Gorka González en su boda

Por su parte, Gorka González ya es padre de un niño y una niña fruto de una anterior relación. Entre todos forman una gran familia numerosa, y sobre todo, muy feliz.

Te puede interesar

Comentarios