Massiel confiesa que sufre una enfermedad degenerativa en la vista: "Es una bomba de relojería"
DURAS CONFESIONES

Massiel confiesa que sufre una enfermedad degenerativa en la vista: "Es una bomba de relojería"

La cantante Massiel ha confesado que padece una enfermedad ocular desde hace más de seis años.

Massiel confiesa que sufre una enfermedad degenerativa en la vista: "Es una bomba de relojería"

La ganadora del Festival de Eurovisión de 1968 no está atravesando su mejor momento. Massiel ha concedido una entrevista a LOC en el que ha declarado que está viviendo un problema de salud que está empeorando por momentos. "Tengo degeneración macular. En un ojo veo periférico y en el otro veo de aquella manera con la mácula" confesaba la artista.

Massiel en la alfombra roja de los Goya 2015Massiel en la alfombra roja de los Goya 2015

Este empeoramiento de la retina es un trastorno ocular que va destruyendo poco a poco la visión central del ojo. La enfermedad se puede producir por el paso de los años y genera unos síntomas como la aparición de manchas borrosas, dificultad al leer y retorcer las retinas llegándolas a orientar de una forma ondulada. Según apunta el testimonio que ha ofrecido a la publicación, la alteración apareció justo hace seis años y poco a poco ha ido empeorando.

Massiel fue consciente del trastorno ocular que padecía en 2011 cuando formaba parte del elenco musical 'Follies'. La artista, que interpretaba la obra sobre el escenario del Teatro Español en Madrid, confiesa que en esos momentos tenía que ir por los pasillos con una bombilla para así poder ver mejor. Además, también ha querido dejar claro que ella no sabe cómo evolucionará esta dolencia: "Es una bomba de relojería". Aunque esta enfermedad no se pueda tratar, la intérprete de 'La La La' intenta tomárselo de la mejor manera posible: "Soy la tuerta más famosa después de la Princesa Éboli".

Duros momentos

No son buenos momentos para Massiel, y es que el pasado domingo 5 de marzo un terrible suceso sacudía la vida de la cantante. La casa de Massiel que se encuentra en la localidad segoviana de San Rafael fue devorada por las llamas a primera hora de la mañana. Todo se produjo cuando se quemó el tubo de la chimenea que se prendía con gasoil. Además, el siniestro se complicó debido a los materiales con los que estaba construida la vivienda.

Massiel en la fiesta Flower Power 2014 en IbizaMassiel en la fiesta Flower Power 2014 en Ibiza

Cuando se produjo el incendio, la actriz y cantante no se encontraba dentro del inmueble pero sí su hijo. Afortunadamente no hubo heridos y tan solo hubo que lamentar daños y desperfectos materiales. "La casa está a nombre de mi hijo. Todos están vivos, todos están bien y el seguro se hará cargo de todo" declaraba la mujer al periódico El Mundo.

Te puede interesar

1 Comentario

letrasdeespagna

22/04/2017 02:27

lapantoja es lapantoja por ser una famosacantora de sevillanas, muchas se pegan de la fama sin ser nada y ya están intidadas odetronsitas ni siquiera lo qe fue carmensevilla, massiel y las de la epoca dorada no es por eurovision sino por su faceta canto en la decadadorada no como muchas qe piensan qe eurovisionesboleto alnegocio, pardobazan fue una celebre de las letras no tuvo distincionesopremios como muchoseinventan estosaños, quien nogusta ser fama solo por ser familiar o conyugue hace intento de ser artista exitosamente distante a lo qe es su padremadreo personaenrelacion, y muy tarde muchas ya son tronistaspanelistas de la cajahueca.

0 0

Responder