DURANTE 'GH'

María Lapiedra sube por "error" una foto erótica con Adrián Rodríguez de 'Física o química'

La actriz "calentó" la final de 'Gran hermano' con una foto suya en top less con Adrián Rodríguez con el torso desnudo.

Las meteduras de pata en la famosa red social Twitter están a la orden del día, y en esta ocasión ha sido la polifacética y rostro televisivo María Lapiedra la que supuestamente ha subido una foto no deseada.

Aprovechando la final de 'Gran hermano', en un tweet en el que anunciaba que estaba viendo el programa, subió una foto con el actor Adrián Rodríguez, conocido por sus papeles en series como 'Los Serrano' y 'Física o química', en la que ella estaba una vez más con los pechos al aire y él sin camiseta y con un minúsculo pantalón.

Rápidamente lo foto comenzó a circular por la red pese a que la actriz borró el tweet, alegando que se había equivocado de foto y en verdad quería subir otra.

María sigue en el centro de la polémica

Tras dar a luz a su primera hija, la catalana sigue en el centro de la polémica al publicar sus encuentros sexuales con famosos en su tercer libro "Mi mundo de plástico", apoyar públicamente a Joan Laporta para que regrese a la primera línea de Barça, o más recientemente gastarle una broma telefónica a Pipi Estrada de índole sexual que ya está colgada en su canal de YouTube, y en la que le propone un trío.

Te puede interesar

Comentarios